Sunday 6 October 2013

RECUERDO...

Levantarme los domingos por la manana con los pies helados e ir corriendo al sofa a ver dibujos animados junto a ti. Tu ya estabas levantado desde hace horas. Metia mis pies debajo de tu culete para que me los calentaras y veiamos juntos Los Transformers, Fraggle Rock, Punki Brewster, Heidi y alguno mas que no soy capaz de recordar. Cuando tocaban las diez y media nos ibamos a preparar el desayuno a mama para que estuviese listo al despertarse. Los fines de semana preparabamos tostadas de pan pan con mantequilla y mermelada y chocolate caliente, mmm!! Despues nos ibamos juntos a comprar al mercado el pan, chuches y las cosas que necesitabamos para la comida mientras mama limpiaba la casa. Por mucho que te negaras, al final siempre me acabas comprando los cromos de la Bella y la Bestia o chocolate o chuches..., ir contigo de compras era genial. Al llegar a casa, dejabamos todo corriendo en la cocina para irnos a montar en bici al parque. Mi manana era de lo mas completita. Una vuelta al parque me parecia el tour de Francia. Yo tenia una BH azul de paseo con ruedines, pero con el tiempo lo hice tan bien que consegui tener una bici mas grande BH roja y sin ruedines. Al volver a casa, como por arte de magia, el plato de comida caliente estaba esperando encima de la mesa, solo habia que lavarse las manos para empezar a mordisquear el pan. Quizas habia gazpachito rico, o pure de patatas que me encanta o ensalada de verano! Asi daba gusto empezar a comer... La hora de la comida duraba siglos. Yo era muy lenta comiendo, pero es que ademas los fines de semana venian los hermanxs, los cunadxs y la abuela, asi que eramos ocho comiendo como minimo. Mi madre se lo curraba para dar de comer cosas tan ricas a tanta gente. Tras la ultima calada y el ultimo trago de conac del senor de la casa, nos ibamos todos de "viaje". Alli solo quedaban despiertos los cunados, que como no lo llevan en la sangre, pues no se echaban la siesta. Eramos bastante peculiares, jeje. Al cabo de una hora nos despertabamos todos con el humor a tope y las energias cargadas para continuar con el plan del dia. Nos ibamos todos juntos a dar un paseo para bajar la comilona, a hacer una visita familiar o nos quedabamos en casa jugando a juegos de mesa. El dia terminaba con bano, cena, limpieza de dientes y a la cama. Lo recuerdo con muchisimo carino. Que suerte tengo XD

No comments:

Post a Comment