Monday 22 July 2013

ME VOY A SACAR EL IELTS

La semana pasada me apunté en la lista de aquellos que se van a examinar en el IELTS. Es muy fácil registrarse, sólo tienes que pagar 135 pounds en un cole, y ya te dejan examinarte.
El IELTS es un examen de inglés que tiene reconocimiento internacional en empresas y universidades. La prueba consta de cuatro partes en las que se certifica que sabes leer, escribir, comprender y hablar inglés.

Para mi la parte más complicada en la de redactar bien un texto, y especialmente por la gramática o el vocabulario, sino por cómo hay que estructurarlo. En mi caso la parte complicada se cierne a cuando hay que escribir un mini ensayo de 250 palabras en 40 minutos. Para ello, voy a intentar practicar mi escritura en estos 13 días que me quedan.

Como el objetivo es aprender a argumentar diferentes preguntas, voy a intentar escribir en este blog desde la cosa más sencilla tipo cuáles son mis inquietudes/hobbies hasta qué opinión me merece la preservación de los edificios antiguos en ciudades de constante cambio.

Si queréis podes mandarme alguna pregunta que os interese sobre mi (siempre que respete la privacidad de mi persona) y yo gustosamente haré el esfuerzo de contároslo de la forma más detallada posible.






1 comment:

  1. Hola Pequeña!!!

    Que gozada poder leerte de vez en cuando... MOLA!!

    Si necesitas ideas para escribir tu pequeño ensayo....Yo me alejaria de Tópicos de SpanishWomanInUK" cuenta algo sobre ti y tus inquietudes... Salte de los Tópicos.

    UN BESOTE y... Te seguiré leyendo

    MUAKAS!!!!

    ReplyDelete