Saturday 4 January 2014

SEM.1 - DIA 2

Aqui os dejo un link en el que me he apuntado a DRY JANUARY for charity: http://www.dryjanuary.org.uk/ y ademas os comunico que hoy he bebido agua y te todo el dia. (el te con leche, pero el tema de la leche ya lo trabajare mas adelante).

Tambien he cumplido por hoy con mi reto de ponerme en forma. He encontrado este video SUPER facilito para empezar y sobretodo para estar motivada: http://www.youtube.com/watch?v=c7FCeEt4ns0
Ya tendre tiempo para matarme a hacer ejercicios, de hecho el siguiente video a este es del mismo estilo y se llama "rutina para familia en forma", pero creo que habiendolo hecho hoy y ayer despues de haber trabajado 12 horas cada dia, tiene mucho merito. Sobretodo porque lo hago contenta!! (y eso que llego a casa reventada...)

En fin, que mi proposito de ano nuevo va cogiendo color y esperemos que siga asi.

PS: Pido perd'on por no poner tildes, mi ordenador no tiene... as'i que nada si lo ten'eis que leer varias veces para entenderlo lo siento.

No comments:

Post a Comment