Tuesday 31 December 2013

OS CONTE QUE TAMBIEN ME ROBARON LA NUEVA BICI?

Sabes una de esas semanas en las que todo se complica y no ves el momento de que las cosas empiecen a ir a mejor? Bueno, pues asi fue mi semana de vacaciones. En mi semana de vacaciones decidimos mudarnos de casa y todo fueron complicaciones. No voy a entrar en detalles, pero fue horrible.

Ese mismo fin de semana vinieron mi enanita y su pelirrojo a vernos y nos alegraron un poco, pero como no todo podia ser super chachi, me llamaron a media noche diciendo que me habian robado la bici, que solo quedaban tirados por el suelo los numeros de mi candado. Como son unos cachondos mentales no les crei, ya que eran las doce de la noche y estaba deseando dormir. Bueno, pues era cierto. A la manana siguiente fui corriendo a ver que habia pasado y no habia ni rastro de mi bici... con lo fea que era! En fin... anecdotas para olvidar en el 2014.

1 comment:

  1. Miralo por el lado bueno, ahora podrás tener una bici mas bonita. Bss nana.

    ReplyDelete