Thursday 25 July 2013

WHAT DO YOU DO IN YOUR FREE TIME?

Waste it. Esta es una tipica pregunta tipo IELTS para mi examen oral, asi que voy a reflexionar un poco sobre aquellas cosas que hago en mi tiempo libre.

Cuando tengo algo de tiempo por regla general suelo mirar el correo, contestar emails, ver facebook y leer las noticias. Si el tiempo libre que tengo se extiende algo mas de una hora, escribo en mi blog. Pero si quereis saber las cosas que me pirran son las siguientes:

- Pintar: me paso el dia pintando bobadas. Cualquier cosa me vale. Tener un lapiz y una hoja donde poder dibujar me relaja muchisimo. Quiero unos Faber Casteeeell!!!
- Ingles: lo estudio por hobby, me divierte aprender palabras nuevas.
- Leer: me encanta tener un libro sobre algo estupido y leer un ratito cuando me despierto por las mananas. Me ayuda a volver dormir en caso de que me haya despertado demasiado pronto. Actualmente ando leyendo El fin del mundo y un despiadado pais de las maravillas de Haruki Murakami.
- Salir de casa: me pongo mala si estoy metida todo el dia en casa. La gente es mi medicina. El aire, el sol, la luz... I miss u all!
- Cocinar: otra de mis grandes aficciones. Un pececito me regalo una vez un recetario de comida vegetariana hecho a mano. Ahora lo uso siempre que hago una receta nueva y todas aquellas comidas nuevas que voy aprendiendo me las apunto ahi.
- Patinar:  Mi hobby frustrado. No tengo patines aqui ni tampoco un Retiro al que poder ir, pero siempre me ha gustado ir alli a hacer el ganso un rato en compania de mi hermano. Una pena que ya no tengamos eso en comun.
- Hacer punto:  No soy una experta, de hecho solo se hacer bufandas, pero me relaja hacer punto mientras veo una peli.
- Jugar al tenis y montar en bici. Ahora monto en bici todos los dias... aunque no tengo claro si lo hago por hobby... jajajaj

2 comments: