Tuesday 23 July 2013

COMO ME TRATAN LOS INGLESITOS

Pues lo cierto es que yo me siento muy querida en general. Me contestan a mis llamadas con carino, me invitan a comer/cenar/o-lo-que-se-tercie, me invitan a sus cumples, me incluyen en sus planes, me ayudan con mis problemas, me llevan de paseo, comparten sus emociones conmigo, todo. Pero claro, esto solo lo hacen aquellos que son mis amigos. Y aqui viene el gran problema. No es tan facil conseguir buenos amigos cuando no compartes el mismo idioma. Las primeras conversaciones siempre son en plan "hola, que tal? de donde eres?" Y si tienes suerte y le has caido bien la conversacion seguira avanzando, sino, probablemente se quede ahi. Y es que nadie dijo que fuera facil ser inmigrante, por muy simpaticos que les caigamos, especialmente si estamos trabajando...

No comments:

Post a Comment