Sunday 28 July 2013

MEJOR, MUCHO MEJOR

Ayer, a pesar de que os dije que me encontraba un poco mejor, no me pude levantar de la cama del mareo que tenia encima y me pase el dia entero practicamente durmiendo. Por la noche intente comer algo pero solo de oler la comida me entraban nauseas. Asi que desisti enseguida.

Hoy me encuentro mucho mejor. Me he levantado de la cama yo solita y siento que no estoy tan mareada como ayer. A medio dia intentare comer algo porque ahora mismo estoy un poco debil debido a que llevo tres dias sin comer, vamos que estoy hecha mixto.

Ayer por la tarde cuando Pipi llego de trabajar me compro unos Faber Castell!!!! Si es que esta en todo este pajarito. Lo unico malo es que yo queria policromados (cosa que no le habia dicho) y de esos no habia, asi que me trajo subrayadores de colores, que tambien me hicieron mucha ilusion. Aunque sigo queriendo los policromados, jejejeje.

Debo dar las gracias a Sonrisas, Todo-Corazon, Mono y Gurkha por lo bien que se portaron conmigo el viernes y a todos aquellos que me habeis llamado o escrito, se agradece mucho cuando una esta malita.

No comments:

Post a Comment